Funciones principales:
- Atención telefónica al cliente y comerciales.
- Contacto con la HQ.
- Tramitación y gestión de pedidos (seguimiento plazos de entrega, gestión de stocks de seguridad en nuestra central, información disponibilidad producto, tramitación de órdenes de compra)
- Facturación manual (consignaciones, provisionales, autofacturas)
- Tramitación de devoluciones de clientes y emisión de abonos en su caso.
- Tramitación de reclamaciones técnicas y logísticas
- Tramitación de servicio postventa - pedidos reacondicionado
- Resolución de provisionales
- Gestión y coordinación logística de recogidas con el transporte
- Control de aplicación documentada de precios y descuentos de venta
- Conocimiento de uso de las páginas webs de los clientes
- Archivo de documentación tramitada
- Elaboración de precios de herramientas especiales Walter Xpress (CatDesign).
- Trabajar con las plataformas de los clientes ( Ariba, etç).
- Participación en los I-Pacs.
- Asistencia y participación activa en formaciones.
- Búsqueda de mejoras de procesos SAP.
- Facturación en plataformas de clientes.
- Envío de pedidos y seguimiento en Retarus.
- Participación a reuniones generales de Ventas.
- Mantenimiento y orden de almacén
**Requisitos**:
- Estudios mínimos: Formación cualificado grado medio administración
- Experiência mínima: Al menos 2 años en puesto similar según las funciones detalladas.
- Requisitos mínimos:
- Experiência en atención telefónica al cliente
- Conocimiento del proceso administrativo de compra y venta de producto
- Buen nível de inglés
- Conocimientos de htas. ofimáticas (en especial excel)
- Conocimiento de sistemas ERP (preferiblemente SAP-Hana)
📌 Customer Service
🏢 Walter
📍 El Prat de Llobregat