Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support customer care

Madrid
buscojobs España
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Título del puesto : Technical Support Customer Care

Springer Nature abre las puertas al descubrimiento para investigadores, educadores, clínicos y otros profesionales. Cada día, alrededor del mundo, nuestros sellos editoriales, libros, revistas, plataformas y soluciones tecnológicas llegan a millones de personas. Durante más de 180 años, nuestras marcas y sellos editoriales han sido una fuente de conocimiento confiable para estas comunidades y hoy, más que nunca, vemos como nuestra responsabilidad asegurarnos de que el conocimiento fundamental pueda ser encontrado, verificado, comprendido y utilizado por nuestras comunidades, permitiéndoles mejorar los resultados, avanzar y beneficiar a las generaciones futuras. Visita group.springernature.com y sigue a @SpringerNature / @SpringerNatureGroup.

Acerca de Macmillan Education :

Macmillan Education ofrece contenido de clase mundial en los formatos más relevantes, atractivos y flexibles para apoyar a estudiantes, profesores e instituciones a lo largo de toda su vida educativa. Macmillan Education produce contenido para la enseñanza del inglés (ELT) y para los planes de estudio escolares en todo el mundo. Mientras tanto, Palgrave Higher Education desarrolla y distribuye libros de texto, libros electrónicos y recursos de aprendizaje interactivos, principalmente para estudiantes a nivel universitario.

Tienes formación en informática y cuentas con experiencia en atención al cliente como técnico de campo (h / m / d)? Entonces esto te interesa

Estamos buscando un refuerzo temporal para la campaña en un año especialmente relevante, para realizar funciones de Asistente Técnico (h / m / d) en nuestro equipo de Customer Care para garantizar la calidad del soporte y una experiencia de cliente excelente durante el periodo de mayor actividad. Este puesto es temporal de junio a diciembre, durante 6 meses prestarás asistencia técnica sobre preguntas / incidencias y herramientas digitales de productos o servicios adquiridos por nuestros clientes.

Responsabilidades Principales :

Velar por la correcta atención de los clientes, generando y haciendo seguimiento de tickets de asistencia y resolviendo preguntas o incidencias técnicas.

Administración de bases de datos de clientes en el CRM de la compañía para asegurar que la información queda debidamente recogida en los sistemas de información y demás ERPs.

Producción de documentación de procedimientos y herramientas de Software.

Realizar el testeo de nuestros productos en los diferentes sistemas operativos / dispositivos para asegurar una correcta experiencia de cliente durante el uso de nuestros productos / servicios, así como velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos de testeo.

Experiencia, Habilidades y Cualificaciones

Técnico / a con experiencia en soporte de campo y atención a clientes.

Conocimientos en productos y soluciones.

Buenas habilidades comunicativas y de resolución de incidencias.

Valorable experiencia previa en campañas similares.

Disponibilidad para viajar.

En Springer Nature, valoramos la diversidad de nuestros equipos y trabajamos para construir una cultura inclusiva, donde las personas sean tratadas de manera justa y puedan aprovechar sus diferencias para trabajar y prosperar. Empoderamos a nuestros colegas y valoramos sus diversas perspectivas mientras nos esforzamos por atraer, nutrir y desarrollar el mejor talento.

Springer Nature fue galardonado como Equipo de Diversidad del Año en los Premios Británicos a la Diversidad de 2022. Conozca más sobre nuestro trabajo DEI.

Si tiene alguna necesidad de acceso relacionada con una discapacidad, neurodivergencia o una condición crónica, comuníquese con nosotros para que podamos hacer todos los ajustes necesarios.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Technical Support
• Madrid, Comunidad de Madrid, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Technical Support Customer Care

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar