Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Secretario de Litigios • Granada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
HUGO BOSS es una de las principales empresas de moda y estilo de vida en el segmento premium, con más de 17,000 empleados en todo el mundo. Somos versátiles y estamos unidos por un objetivo común: ¡Amamos la moda, cambiamos la moda!
Conviértete en embajador de la marca y forma parte de un equipo que trabaja con pasión, ambición y experiencia para crear experiencias excelentes para los clientes. ¡Sé de los primeros en llevar nuestras colecciones de la pasarela a los clientes! Únete a nuestro equipo y explora oportunidades profesionales hechas a tu medida.
Buscamos un Asistente de Gerente de Tienda en nuestra tienda ubicada en Nevada Shopping, Granada, Av de las Palmeras 75.
* Incorporación inmediata.
* Trabajo a tiempo completo.
Qué puedes esperar:
En tu rol como Asistente de Gerente de Tienda, serás un modelo a seguir inspirador y apoyarás al Gerente de la Tienda en la supervisión y gestión de todas las áreas de la tienda y los miembros del equipo, en el logro de KPIs, con una incansable motivación por ofrecer un excelente servicio al cliente.
* Responsabilidad total de todas las áreas de la tienda y del equipo en ausencia del Gerente de la Tienda y en cualquier tarea operativa relacionada.
* Apoyar al Gerente de la Tienda en el proceso de reclutamiento, planificación de personal y medición de rendimiento.
* Responsable de impulsar al equipo para alcanzar los objetivos de rendimiento y KPIs del lugar.
* Implementar y mantener una mentalidad centrada en el cliente para construir una base de clientes leales.
* Impulsar el uso de todas las herramientas disponibles y asegurar la ejecución de procedimientos y el cumplimiento de políticas.
* Construir y mantener conciencia sobre nuestros competidores y mercados locales, compartiendo hallazgos relevantes con el Gerente de la Tienda y el equipo de retail.
Tu perfil:
* Experiencia previa en un rol de gestión similar en un entorno minorista de moda y estilo de vida.
* Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de personas.
* Capacidad de ser flexible y adaptable a las necesidades del negocio.
* Demostrar fuerte conocimiento comercial y de marca.
* Disposición para aprender y desarrollarse continuamente.
* Excelentes habilidades de comunicación en todos los niveles, tanto escritas como verbales.
* Experiencia en networking y construcción de relaciones.
Los beneficios que ofrecemos:
* Salario competitivo, comisión y beneficios atractivos.
* Caminos de carrera globales para especialistas y líderes.
* Formaciones y oportunidades de desarrollo personalizadas.
* Entorno de trabajo internacional e inspirador, con una cultura laboral dinámica.
Somos una empresa global con empleados que representan la diversidad del mundo. Nuestra cultura inclusiva valora la autenticidad y la individualidad de cada uno. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales y creemos que un ambiente de trabajo equitativo ayuda a liberar tu potencial y a inspirarte a prosperar.
¿Crees que es momento de un nuevo desafío en HUGO BOSS? Si es así, esperamos poder contarte todo sobre esta oportunidad laboral en una conversación personal.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr