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- **Date posted**: 03/09/2025 
**Qué harás día a día**¿Te gustaría formar parte de un equipo diverso donde aprender cada día y disfrutar de un buen ambiente? ¡IKEA Vitoria es tu sitio!Objetivo del puesto:Trabajar en diferentes funciones de la tienda según las necesidades de la misma (Ventas, Atención al Cliente, IKEA Food y Logística), garantizando la experiência del cliente de IKEA de principio a fin en todos los canales para asegurar la satisfacción de éste y el aumento de las ventas.Tus principales tareas serían: 
- Mostrar interés por los productos y servicios IKEA, informarse de forma activa sobre ellos y compartir este conocimiento con clientes y compañeros/as para convertirse en embajador/a de la oferta IKEA e IKEA Food. 
- Atender de forma activa a nuestros clientes y asegurarnos de que se sientan cómodos durante toda la experiência de compra, y orientarlos, asesorarlos y ayudarlos para crear de forma conjunta soluciones para el hogar sostenibles que se adapten a sus necesidades. 
- Preparar la presentación de los productos y garantizar una reposición comercial segura, de modo que las soluciones digitales y los materiales para el cliente puedan usarse para ofrecer una experiência del cliente positiva. 
- Contribuir a la máxima disponibilidad de mercancías y a las entregas programadas para clientes y tiendas mediante la ejecución correcta y puntual de las tareas de flujo de mercancías asignadas (procesos de entrada y salida de mercancías). 
- Realizar de forma eficaz las actividades de entrega en el área asignada a través de los sistemas y herramientas disponibles, que respaldan un proceso de flujo de mercancías eficiente y la integridad de los datos. 
- Llevar a cabo las actividades comerciales de acuerdo con los métodos y rutinas de trabajo con el objetivo de maximizar la precisión del stock para lograr que los clientes disfruten de las entregadas programadas y de la disponibilidad del producto. 
- Garantizar que la tienda IKEA e IKEA Food sean siempre un entorno seguro para las visitas y los/as compañeros/as, prevenir de manera activa los incidentes y trabajar de acuerdo con las normas y los requisitos de salud, seguridad y protección de IKEA en el área de responsabilidad. 
- Contribuir a que los servicios para el cliente ofrezcan una experiência excelente; es decir, hacer que los pagos, la atención al cliente y otros servicios integrados sean prácticos e intuitivos a través del uso exacto de las herramientas adecuadas. 
**Por qué nos vas a encantar**Sobre ti: 
- Capacidad para ayudar a los clientes con sus necesidades particulares para garantizar una experiência satisfactoria. 
- Confianza a la hora de dirigirse a las personas y comunicarse con ellas, de forma educada, amable y motivadora. 
- Capacidad digital para trabajar tanto online como en persona, de forma integrada. 
- Valorable capacidad de comunicarte en euskera. 
- Valorable conocimientos y experiência previas en las áreas comerciales de retail.