Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.Serás responsable de:Dar atención telefónica y soporte a nuestros clientes.Realizar el registro y resolución de las incidencias.Realizar formaciones telefónicas para los clientes de cara a la utilización de los productos de la compañía.Redactar manuales y documentación.Elaborar respuestas tipo.Gestionar los procesos de servicio.Deberás Aportar:Experiencia de al menos 1 año en las tareas especificadas.Nivel alto de catalán.Conocimientos del flujo estándar de gestión de incidencias, peticiones y problemas.Experiencia en manejo de herramientas de ticketing.Buen nivel de capacidades de comunicación.Orientación al cliente.Será muy valorable contar con otros idiomas como inglés, portugués y/o francés.Te ofrecemos:Estabilidad y un proyecto retador.Horario en turnos rotativos de lunes a Viernes 8.00 a 17.00; 9.00h a18.00; 11.00 a 20.00hEl trabajo semipresencial comenzará una vez finalizado le periodo de formación y adaptación siendo has ese momento 100% presencial.Formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansión