Si vives y respiras marketing, tenemos que hablar. Buscamos un perfil versátil que sea responsable del crecimiento de nuestros canales de ventas entrantes.
Las responsabilidades del especialista en marketing digital incluyen el seguimiento y análisis del rendimiento de las campañas publicitarias, la gestión del presupuesto de marketing y la garantía de que todo el material de marketing esté en línea con nuestra identidad de marca. Para tener éxito en este puesto, debe tener experiencia digital y fuertes habilidades a la hora de trabajar en equipo tanto dentro como fuera del departamento de marketing.
En última instancia, nos ayudará a construir y mantener una marca sólida y consistente a través de una amplia gama de canales de marketing en línea y fuera de línea así como supervisar y dar soporte al equipo de ventas en la gestión de Leads y oportunidades a través de nuestro CRM.
* Ayudar en la formulación de estrategias para construir una conexión digital duradera con los consumidores.
* Implemente campañas de marketing exitosas desde la implementación hasta la ejecución.
* Mida e informe sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtenga información y evalúe sus objetivos.
* Experimente con una variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de leads, redacción publicitaria y análisis de rendimiento.
* Participar activamente en los esfuerzos de SEO (palabras clave, optimización de imágenes, etc.)
* Gestión de agencias y proveedores clave.
* Supervisar y aprobar material de marketing, desde la web hasta folletos impresos y estudios de casos.
* Parametrización de comunicaciones, automatizaciones y analisis del consumidor en campañas de correo electrónico y publicidad en consecuencia.
* Colaborar con diseñadores para mejorar la experiencia del usuario
* Adquiera información sobre las tendencias del marketing online y mantenga las estrategias actualizadas.
* Supervisar y garantizar que la fuerza de ventas aprovecha al máximo los leads y oportunidades mediante nuestro CRM
* Formación y Soporte en CRM al equipo de ventas.
* Segmentación y mantenimiento de BBDD
Requisitos y habilidades
* Experiencia demostrable en marketing junto con potencial y actitud necesaria para aprender.
* Experiencia comprobada en la identificación de audiencias objetivo y en el diseño y liderazgo creativos de campañas de marketing en todos los canales que atraigan, eduquen y motiven.
* Experiencia en marketing B2B; Redes sociales y campañas de email y SEO/SEM.
* Experiencia en CRM (deseable Dynamics 365)
* Conocimiento sólido de herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics)
* Conocimientos sólidos de WordPress y Elementor (deseable)
* Al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición online
* Mentalidad analítica y pensamiento crítico.
* Excelente comunicación y habilidades interpersonales
* Trabajo en equipo y colaboración entre departamentos.
* Licenciatura/Maestría en ADE/Marketing o campo relacionado
* Integrarse en una empresa en expansión
* Desarrollarse en un equipo de alto rendimiento
* Retribución en función de la experiencia
* Contrato indefinido, Jornada completa y presencial
* C/ Energía, 96 – CP 08940 – Cornellá de Llobregat – Barcelona
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