Descripción del Puesto
Gestor/a de Clientes Tecnología Regional en Valencia.
Funciones Principales
* Gestionar la relación con clientes existentes y nuevos.
* Elaborar concursos/ofertas (tanto públicos como por invitación).
* Responsabilizarse de la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales en cliente existente.
* Colaborar en cualquier fase de la gestión comercial que requiera su participación.
* Responsabilizarse de la gestión de los proveedores (petición, recepción y selección de ofertas).
* Diseñar memorias completas.
* Atención, registro, solución y cierre de incidencias y reclamaciones de los clientes que gestione.
* Elaborar proyectos técnicos (responsabilizándose de todas las fases del proyecto).
* Realizar la Planimetría (Autocad), tanto anterior a la ejecución para facilitar la instalación como posterior, en la entrega de documentación.
* Realizar y comprobar mediciones.
* Efectuar la coordinación con la operativa para la realización de los trabajos adjudicados.
* Elaborar propuestas económicas/técnicas.
* Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Requisitos Mínimos
* Estudios: Ingeniería técnica o superior (electrónica, electricidad, industrial, informática, telecomunicaciones,..)
* Conocimientos: Técnicos en sistemas de seguridad. Ofimática a nivel usuario.
* Experiencia: Experiencia en la realización de proyectos técnicos.
* Otros: Carné de Conducir. Residir en Valencia.
Ofrecemos
* Estabilidad laboral y formación continua.
* Carrera profesional en un contexto internacional.
* Retribución a determinar.