Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe área restauración colectiva (h/m) (zaragoza)

Zaragoza
Seral, S. A. U.
Jefe de área
Publicada el 27 diciembre
Descripción

SERAL,S.A.U.. es una empresa dedicada a la gestión de comedores institucionales de colegios, guarderías, residencias universitarias, residencias de ancianos, comunidades religiosas, hospitales, clínicas, empresas y todas aquellas instituciones que deseen dar a sus usuarios y clientes un servicio de comedor total o parcial. Con más de 25 años de trayectoria empresarial, Seral tiene presencia a nível nacional, con tres centrales ubicadas en Zaragoza, Logroño y Valencia, dando empleo a 1.400 personas. Seral mantiene un crecimiento continuado y autofinanciado a lo largo del tiempo en base a la generación de beneficios, consiguiendo a la vez el desarrollo humano y profesional de sus colaboradores. Un equipo de profesionales formados y con años de experiência, consiguen la plena satisfacción del cliente en base a un trato totalmente personalizado.

Funciones

Somos una empresa dedicada a la gestión ,a nível nacional, de comedores institucionales de colegios, guarderías, residencias universitarias, residencias de ancianos, comunidades religiosas, empresas y todas aquellas instituciones que deseen dar a sus usuarios y clientes un servicio de comedor total o parcial.

Actualmente, estamos en búsqueda para nuestro equipo de la zona de Zaragoza, una persona que bajo la supervisión del Área Manager se encargue de:

- Ser responsable de la gestión, coordinación y optimización de los centros a cargo ubicados en la zona de Aragón.
- Seguir los estándares de la compañía para asegurar la calidad del servicio ofrecido y garantizar su rentabilidad.
- Tratar directamente con el cliente, atendiendo y resolviendo sus necesidades e incidencias.
- Participar e impulsar una cultura de mejora continua para la fidelización
- Gestionar, organizar y coordinar al personal a tu cargo.
- Asegurar el cumplimiento de las normas del centro de trabajo, PRL y seguridad

**Requisitos**:

- Alto manejo de la ofimática
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para viajar
- Experiência mínima de 5años en puesto similar. Valorable sector servicios.

Se ofrece

Incorporación a una empresa en pleno crecimiento y expansión, con fuerte solidez en el mercado.
Contrato indefinido
Jornada completa
Salario a convenir según valía de la persona
Confiable convenio
Posibilidad seguro médico
Otros beneficios sociales
Coche y móvil de empresa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe área restauración colectiva (h/m) (zaragoza)
Zaragoza
Compass Group España
Jefe de área
Oferta cercana
Jefe/a área compras (zaragoza)
Zaragoza
Iss Facility Services
Jefe de área
Ofertas cercanas
Empleo Medios de comunicación en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Medios de comunicación > Empleo Jefe de área > Empleo Jefe de área en Zaragoza > Jefe Área Restauración Colectiva (H/m) (Zaragoza)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar