Responsabilidades del puesto
* Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equipos.
* Elaboración de informes técnicos sobre las incidencias detectadas.
* Supervisión de la introducción de datos referentes a quejas, reclamaciones y pedidos en distintas aplicaciones.
* Gestión de garantías y reclamaciones.
* Contacto con proveedores, comunicación y gestión de pedidos.
* Elaboración de presupuestos.
* Prefacturación y preparación de facturas de reparaciones.
* Suministro de información técnica requerida.
* Reporte a la persona responsable del área.
* Otras tareas relacionadas.
Requisitos mínimos
* FP II Grado Superior preferiblemente; se valorará Ingeniería Técnica.
* Inglés nivel avanzado mínimo C1 (se realizará prueba); se valorarán otros idiomas.
* Orientación al cliente.
* Conocimiento y experiencia en maquinaria de obra pública, minería y/o sector industrial.
* Experiencia en asistencia y solución de incidencias/averías en remoto.
* Habilidad en interpretación de planos eléctricos, hidráulicos y despieces.
* Uso habitual de herramientas digitales de asistencia remota.
* Se valorará conocimiento en programación de autómatas y uso de SAP.
* Capacidad para trabajar en equipo, siendo autónomo y proactivo.
Conocimientos necesarios
* Flexibilidad y disponibilidad.
* Elaboración de presupuestos.
* Responsabilidad.
* Habilidades de negociación.
¿Interesado/a?
Dirección: Camino de Hormigueras 173, 28031, Madrid, España.
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