Buscamos una persona proactiva, organizada y con excelente actitud de servicio para unirse a nuestro equipo como Office Administrator / Recepcionista. Serás el primer punto de contacto, además de desempeñar un rol clave brindando soporte administrativo y de mantenimiento de la oficina.
Responsabilidades
* Recepción y atención de visitas y llamadas centralita.
* Gestión de salas de reuniones, catering y mensajería.
* Apoyo administrativo: facturación, control de gastos y pedidos de oficina.
* Soporte en procesos de onboarding.
* Coordinación de viajes (hoteles, vuelos, trenes, etc.).
* Gestión integral de suministros y mantenimiento de la oficina: seguimiento y coordinación con proveedores externos para garantizar el aprovisionamiento, mantenimiento preventivo/correctivo y la resolución de incidencias.
Requisitos
* Formación en Administración, ADE, Secretariado o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Manejo de Microsoft Office 365.
* Castellano nativo y nivel alto de inglés (C1).
* Excelente presencia, comunicación y orientación al detalle.
* Persona resolutiva, organizada y con iniciativa.
Beneficios
* Oficina ubicada en el centro de Madrid
* Contrato temporal con ETT, posibilidad de incorporación a plantilla.
* Horario: L-J de 10:00 a 20:00 h (con 1h30 comida) y V de 9:30 a 17:00 h (con 1h30 comida). Jornada completa de 40 horas.
Si encajas con el perfil y te interesa la posición, estaremos encantados de recibir tu candidatura.
#J-18808-Ljbffr