Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Misión
: Acondicionamiento de equipos de la compañía.
Funciones principales y responsabilidades:
Mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras. Reparar máquinas de exterior. Supervisar la orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.). Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas. Utilizar y mantener las herramientas, utensilios, medios y EPIs proporcionados. Gestionar correctamente materiales y repuestos. Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias. Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo.
Formación, conocimientos & experiencia: Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 3 años.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos: Valorables conocimientos de MS Office. Muy valorable carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Se valorarán conocimientos de inglés.
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Competencias & habilidades: Habilidades comunicativas. Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos. Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos. Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
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Te Ofrecemos: Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
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¡Te estamos esperando!