Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor senior azure (madrid)

Madrid
Grupo Konecta
Publicada el 18 noviembre
Descripción

Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrezca crecimiento profesional y personal, acompañado de un plan de carrera, dedicándote a lo que realmente te apasiona?

Somos una compañía con un claro enfoque de crecimiento. Nos apoyamos en nuestros valores para actuar de manera íntegra y transparente, convirtiendo la creatividad en oportunidad a través de un entorno diverso en el que potenciamos el talento de cada colaborador/a.

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostamos por la diversidad en todas nuestras posiciones.

¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente (CX) a través de la tecnología y la innovación?

En Konecta buscamos un/a Consultor/a Senior CX que se convierta en el aliado estratégico y operativo de nuestros clientes, ayudándolos a convertir su experiencia de cliente en un motor de eficiencia, satisfacción y crecimiento.

En este rol, no solo diseñarás soluciones: las implementarás, optimizarás y medirás su impacto, asegurando que cada proyecto genere resultados tangibles, desde una mayor retención de clientes, hasta operaciones más ágiles y rentables.

Funciones y responsabilidades

Analizar los customer journeys para identificar puntos de fricción en canales como voz, chat, email, redes sociales o WhatsApp.

Diseñar arquitecturas omnichannel adaptadas a los recursos y objetivos del cliente, priorizando mejoras rápidas y medibles.

Liderar la implantación de plataformas como Genesys Cloud, Five9 o NICE CXone, garantizando una transición fluida.

Formar a agentes y supervisores para asegurar una adopción rápida y efectiva.

Analizar datos en tiempo real con herramientas como CallMiner o NICE Enlighten para proponer mejoras constantes.

Mantener actualizadas las soluciones con las últimas integraciones.

Grado o Máster en Ingeniería, Telecomunicaciones o Informática.

Más de 5 años de experiencia en proyectos de CX o Contact Center, con casos reales de éxito.

Experiencia en

Integración de canales digitales con CRM.

Implementación de chatbots/voicebots (Dialogflow, Amazon Lex, Azure).

Análisis con speech analytics (CallMiner, Verint).

Conocimiento de entornos cloud (AWS, Azure) y arquitectura de microservicios.

Inglés mínimo B2.

Valorable Certificaciones en Genesys, Five9, NICE, ITIL o PMP.

Ubicación Madrid

Contrato Indefinido

Participación en proyectos estratégicos internacionales con tecnologías de vanguardia.

Entorno colaborativo con equipos de IT, Operaciones, Data y partners tecnológicos.

Si disfrutas convirtiendo la tecnología en soluciones tangibles y quieres impulsar tu carrera en un entorno global e innovador.

¡Konecta es tu sitio para afrontar nuevos desafíos!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Technology sales executive – data & ai solutions
Madrid
Grupo Konecta
Oferta cercana
Agente de atención al cliente (soporte n1) | turno tarde/noche | estabilidad laboral y modalidad híbrida
Madrid
Grupo Konecta
Oferta cercana
Agente de atención al cliente (soporte n1 financiero/contabilidad) | turno tarde | estabilidad laboral y modalidad híbrida
Madrid
Grupo Konecta
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Consultor Senior Azure (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar