Misión del puesto
Entender los motivos que llevaron al cliente a devolver las facturas, siendo mediador con las posibles incidencias que pudiera tener y cobrar estas facturas devueltas.
Principales funciones
* Atención de llamadas inbound de clientes con facturas pendientes.
* Llamadas outbound de clientes con facturas pendientes.
* Resolución de posibles incidencias.
* Envío de comunicaciones a clientes vía SMS, carta postal, email.
* Llevar el control de tus cobros e incidencias en una hoja Excel.
Requisitos de la posición
* Experiencia en departamentos comerciales, de retención o de gestión de cobros.
* Acostumbrado/a a contestar o emitir un volumen alto de llamadas a través de un dealer.
* Habilidad negociadora.
* Trabajo por objetivos mensuales.
* Nociones básicas paquete office.
* Valorable inglés
Que te ofrecemos
* Turno de tarde de lunes a viernes de 14h a 22h
* Contrato temporal
* Teletrabajo 1 semana al mes.
* Salario fijo + variable sin límites.
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