En Etnia Barcelona en HQ necesitamos incorporar un/a Customer Service con nivel nativo de FRANCÉS en el Departamento de Customer Service¿Cómo será tu día a día?- Atender todas las llamadas entrantes tanto de los clientes como de la red de ventas.- Procesar pedidos y garantías para ofrecer al cliente la mejor calidad en plazos de entrega.- Gestionar quejas y reclamaciones para ofrecer al cliente la mejor solución en cada caso.- Solucionar las incidencias de transporte para cumplir con los plazos establecidos.- Asistir a otros departamentos para asegurar la buena comunicación con los representantes y clientes.Requisitos:
- Experiencia mínima previa de 2 años trabajando en un departamento de Customer Service.- Francés nativo y nivel alto de castellano.- Valoraremos positivamente conocimientos de SAP.Buscamos una persona resolutiva, metódica, con habilidades comunicativas, y acostumbrada a trabajar en entornos internacionales, con capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a entornos dinámicos.Te ofrecemos:
- Incorporación a un grupo Internacional en pleno crecimiento.- Integración en un entorno de trabajo joven, dinámico, creativo.- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Salario competitivo y beneficios sociales.En ETNIA estamos comprometidxs con la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo como motor para la creación de equipxs donde todxs puedan ser la mejor versión de sí mismxs.