En House of Digital buscamos nuevos reclutas Personas con mentalidad emprendedora, ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales y con interés en seguir aprendiendo junto al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Asistencia en la activación y optimización: montaje y seguimiento de campañas en plataformas como Social, programmatic, native ads, AdWords, entre otras, para alcanzar los resultados estimados.
* Asistencia en la planificación estratégica: análisis del mercado, elaboración de media plan digital, propuesta de acciones y estimación de resultados.
* Reporting de campañas: generación de informes periódicos con datos cuantitativos y conclusiones cualitativas.
* Conocimiento de herramientas de marketing digital: Native Ads, Meta, AdWords.
* Conocimientos en DSPs & Trading Desk: como Adform, DV360, Xandr, The Trading Desk, Verizon.
* Herramientas de medición y reporting: Google Analytics, Supermetrics, Data Studio.
Se valorará experiencia previa en agencias de marketing o medios, aunque no es excluyente.
Buscamos personas proactivas, implicadas y con buen ambiente de trabajo.
Ofrecemos un ambiente joven y dinámico, jornada laboral híbrida (martes a jueves en oficina, lunes y viernes teletrabajo), con jornadas intensivas y teletrabajo 100% en julio, agosto, Semana Santa y Navidad, además de flexibilidad horaria y días de vacaciones.
Esta posición te permitirá profundizar en el mundo del marketing y la publicidad digital, aprendiendo estrategias, servicios y uso de herramientas digitales.
Somos una agencia de medios digitales fundada hace 8 años, en crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales, y un equipo único a nivel profesional y humano.
#J-18808-Ljbffr