Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Networking business development

La Línea de la Concepción
SATEC
Business developer
Publicada el 12 junio
Descripción

¿Te imaginas ayudar a las organizaciones a transformar sus redes y comunicaciones en entornos cada vez más conectados, seguros y definidos por software? Buscamos una persona para incorporarse como Networking Business Development Consultant dentro de la BU de Networking de SATEC, apoyando de forma proactiva el posicionamiento, evolución y venta de soluciones de Networking y Secure Networking.

Asegúrese de leer la descripción completa a continuación y, si confía en que cumple todos los requisitos, envíe su solicitud de inmediato.

Formarás parte de un entorno altamente colaborativo y orientado a negocio, trabajando junto a equipos comerciales, preventa, fabricantes y clientes, participando directamente en la evolución de la propuesta de valor.

¿Cómo será tu día a día? • Liderarás la respuesta a RFIs, RFPs, pliegos y propuestas comerciales en el ámbito de Networking y Secure Networking.

• Definirás junto a la Dirección de la BU las estrategias de venta y posicionamiento de las soluciones de Networking.

• Formarás al equipo comercial sobre el portfolio, nuevas soluciones, casos de uso y diferenciación frente a competencia.

• Realizarás presentaciones técnico-comerciales a clientes y áreas directivas.

• Gestionarás la relación con fabricantes tecnológicos.

• Identificarás nuevas tecnologías y soluciones para evolucionar el portfolio.

• Participarás en pruebas de concepto, demos y workshops con clientes.

• Representarás a SATEC en eventos técnicos y comerciales.

¿Qué conocimientos serían ideales? • Formación universitaria en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o similar.

• Entre 5 y 10 años de experiencia en desarrollo de negocio, preventa o ventas técnicas en el ámbito de Networking y Comunicaciones.

• Experiencia en respuesta a RFI/RFP y pliegos de licitación.

• Experiencia en venta consultiva y proyectos complejos.

• Nivel alto de inglés.

• Conocimiento funcional de tecnologías de Networking y Secure Networking: Redes IP, routing & switching, MPLS, Segment Routing.

SD-WAN, SDN, automatización de red y Naa S.

Wi-Fi empresarial, LAN campus y DC switching.

To IP y plataformas de colaboración.

SASE, SSE, ZTNA y NAC.

¿Quiénes somos? SATEC lleva más de tres décadas diseñando, integrando y operando soluciones tecnológicas para algunas de las principales organizaciones públicas y privadas de España.

La BU de Networking es una de las áreas más consolidadas de la compañía, especializada en redes IP, SD-WAN, SDN, Wi-Fi empresarial, switching, To IP/UCC y Secure Networking, trabajando con fabricantes líderes como Cisco, Fortinet, HPE Aruba, Arista y Juniper.

Trabajamos desde la especialización real, ayudando a nuestros clientes a evolucionar sus infraestructuras de red y comunicaciones con soluciones modernas, seguras y alineadas con sus objetivos de negocio.

Respaldados por años de experiencia en entornos críticos, acompañamos a nuestros clientes más allá de la implantación, aportando valor sostenido y capacidad real de ejecución.

En SATEC, la diversidad es una seña de identidad.

Promovemos la igualdad y la equidad, creando un entorno libre e inclusivo donde las personas puedan desarrollar todo su potencial.

¿Qué ofrecemos? • Posición de alto impacto y visibilidad, con reporte directo al Director de la BU.

• Modelo híbrido de trabajo y horario flexible.

• Seguro médico y plan de retribución flexible.

• Formación continua y certificaciones de fabricante.

• Acceso directo a las últimas tecnologías de Networking y Secure Networking.

• Plan de desarrollo profesional dentro de un entorno técnico de alto nivel. xpzdshu

¡Únete a SATEC!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Business development executive | maritime & container logistics
Algeciras
Mar Recruitment & Consulting
Business developer
40.000 € al año
Oferta cercana
Business development manager servicios it - consultoría it (la línea de la concepción)
La Línea de la Concepción
THE BOARD | people \u0026 talent
Business developer
Oferta cercana
Prácticas (a tiempo parcial) - business development representative (la línea de la concepción)
La Línea de la Concepción
Becario
Extia
Business developer
Ofertas cercanas
Empleo SATEC
Empleo SATEC en La Línea de la Concepción
Empleo Comercio en La Línea de la Concepción
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Business developer > Empleo Business developer en La Línea de la Concepción > Networking business development

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar