NORVALIA, empresa especializada en servicios PRL y Seguridad & Salud en proyectos, obras y empresas selecciona: Coordinador/a de Seguridad y Salud (Delegación de Asturias). Residencia en Asturias.
Responsabilidades Principales
1. Realizar las funciones específicas de Coordinación de Seguridad y Salud en las obras y proyectos multidisciplinares asignados (vinculados a obra civil, portuaria, ciclo del agua, industrial, etc.).
2. Elaboración de documentación de oficina técnica relativa a redacción de Estudios de Seguridad y Salud, DIR, Planes de Seguridad y Salud bajo los criterios de los contratos con clientes y parámetros de calidad de la empresa.
3. Garantizar el cumplimiento de los servicios pactados con el cliente, asegurando los niveles de facturación e ingresos de los servicios a cargo.
4. Asegurar el cumplimiento de los requisitos y procedimientos de Calidad y Medio Ambiente en cada obra/actuación conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001 implantadas en NORVALIA.
Requisitos mínimos
1. Ingenierías técnicas, Arquitectura Técnica, Aparejadores, etc. (Solo ramas Técnicas).
2. Formación Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster o Técnico Superior con 3 Especialidades).
3. Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (200 hr).
4. Microsoft 365, AutoCad, Presto o similares, entre otros.
5. Valorable experiencia previa en labores de CSS y Técnico PRL en obras. No descartable perfil junior con interés por desarrollarse.
6. Orientación al cliente.
7. Autonomía y dotes de gestión y planificación.
8. Estabilidad laboral, de crecimiento y desarrollo profesional.
9. Trabajar en un entorno colaborativo y de equipo.
#J-18808-Ljbffr