Empresa del sector alimentación busca un/a encargado/a de turno para trabajar en Azagra y realizar las siguientes tareas:
Asegurar el cumplimiento de la planificación de la producción del turno con los recursos humanos y materiales disponibles.
Cumplir los parametros de productividad y crear e implementar medidas alternativas de acuerdo con las necesidades observadas diariamente para mantener el control departamental.
Completar los informes de producción diarios y asegurarse de que todos los documentos estén completos antes de cerrar el informe en SAP.
Colaborar con el departamento de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares de establecidos.
Coordinar con el departamento de mantenimiento con el objetivo de minimizar el tiempo de paradas. Crear una cultura de seguridad garantizando el cumplimiento de las leyes y políticas de PRL.
Personas a cargo 51-100.
Entre otras tareas propias del lugar de trabajo.
-Experiencia 3 años en puesto similar en el sector agroalimentario.
-Buscamos a una persona responsable y proactiva.
-Conocimientos en SAP, gestión de personal.
-Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.