Carpintero de encofrado y hormigón Holanda, Sevilla
En Highlander estamos buscando trabajadores para trabajar en el sector de la construcción en Holanda. ¿Te interesa adquirir experiencia en el extranjero mientras ganas un salario atractivo con alojamiento incluido? ¡Sigue leyendo!Posiciones disponibles:
Carpintero de EncofradoCarpintero de HormigónDescripción del trabajo:
- Carpintería de encofrado con paneles de sistema y conexiones necesarias, y trabajos de hormigonado.- Carpintería de hormigón, fabricación de cajas para cimientos, instalación de paredes y techos prefabricados, construcción de edificios y garajes.Requisitos:
Certificado VCA o disposición para obtenerlo de inmediato.Experiencia en sistemas de encofrados tradicionales y en la instalación de paredes y techos prefabricados.Responsabilidades:
Realización de encofrados para cimientos.Construcción de estructuras de edificios y garajes.Beneficios:
Participar en proyectos desafiantes y variados.Ambiente de trabajo profesional y dinámico.Desarrollo y capacitación continua.Alojamiento incluido.Salario semanal de 625 euros (posible ajuste para menores de 21 años según la ley holandesa).Posibilidad de que la empresa proporcione un vehículo por valor de 80 euros a la semana (requisito:
vehículo propio).Requisitos mínimos:
Certificación VCA.Vehículo propio (opcional, la empresa puede facilitar uno).
#J-18808-Ljbffr