Overview
Desde Adecco ETT buscamos un/a agente de soporte especializado en atención al distribuidor para una importante empresa del sector energético-tecnológico.
Responsabilidades
- Atención telefónica a la red de canales de distribución ya activos
- Gestión documental
- Tratamiento de incidencias y reclamaciones
- Promoción de los productos y servicios de la compañía
- Control de calidad y seguimiento de ventas
- Tareas formativas con los/las administrativos/as de los distribuidores
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica
- Experiencia en tareas administrativas
- Indispensable experiencia en sector energético
- Manejo de Excel, Word y Powerpoint
- Inglés nivel medio
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Proactividad
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral a jornada completa de Lunes a Viernes, con horario de 8:00 a 17:00 (aproximado)
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
- Formación y crecimiento profesional.
- Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.
#J-18808-Ljbffr