¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera cualificado en el ámbito de Soporte en la administración pública
Estamos seleccionando un helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07.00 a 15.00, 09 a 18.00, 15 a 23 y 23 a 07 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche)
Normalmente las noches las hace una persona fija, pero si la persona que entre tiene que tener esa disponibilidad
Funciones principales:
- Recepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los Clientes.
- Resolución en primer nível de incidencias y peticiones de usuario de Clientes.
- Soporte y asistencia en línea a Clientes.
- Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
- Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
- Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al Cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Puesto de larga duración en un organismo público, salario 15k
- Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector.
- Ubicación: Cristalia y luego Plaza de Castilla
- Horario: turnos rotativos 24x7
- Madrid, España
- Indefinido
- Experiência de 6 meses a 5 años
- Ciclo Formativo (FP I y/o II)