* CUSTOM_339 Duración Diciembre 2026 – prorrogable
* CUSTOM_358 Código Cliente Business Analyst
* Trabajo remoto
* CUSTOM_342 País España
* Sector Consultoría
* Experiencia laboral SAP
Para presentar una candidatura, simplemente lea la siguiente descripción del puesto y asegúrese de adjuntar los documentos pertinentes.
Descripción del empleo
Este es un puesto de trabajo remoto.
*
* Perfil de analista de negocio con orientación a finanzas/controlling, con sólida experiencia en análisis de desviaciones y análisis root‑cause en múltiples sistemas de información. Cómodo/a analizando datos de BI/BW y realizando validaciones ad hoc para explicar desviaciones y mejorar la calidad de los datos y de los procesos. No es un rol de desarrollador BI/BW.
* Experiencia: más de 5 años de experiencia, preferiblemente en organizaciones multinacionales.
* Idiomas: Nivel de inglés alto C1. Alemán es un nice to have.
Presencialidad: Trabajo 100% remoto desde Madrid, con presencia en la oficina de cliente solo en casos de urgencia. Perfiles ubicados fuera de Madrid o España son válidos siempre que trabajen en el horario del cliente y tengan disponibilidad puntual para viajar.
Duración: Diciembre de 2026 (+ a confirmar).
No se trata de un consultor ni de FI‑CO ni de BI‑BW, sino de un usuario experto de SAP con 5 años de experiencia en una posición de Business Analyst si es posible en una multinacional. xpzdshu Si también tiene experiencia como consultor se valorará, pero siempre que tenga un background como usuario de negocio.
#J-18808-Ljbffr