Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y atención especializada.La persona que se incorpore orientará y dará consejo médico a los pacientes de servicios catalogados como baja complejidad a través de medios telemáticos, activando el recurso médico correspondiente en caso necesario, de acuerdo a las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.Funciones :
Atender a los pacientes a partir de una escucha activa del motivo de la consulta.Realizar una entrevista estructurada.Determinar médicamente la gravedad y el nivel asistencial requerido.Dar consejo y orientación médica al paciente, incluyendo la posible prescripción farmacológica.Activar, en caso necesario, los recursos adecuados.Registrar de forma adecuada el caso del paciente en el sistema.Reportar las incidencias al supervisor.Cumplir con los estándares de calidad establecidos, siguiendo el código ético médico.Conocer, mantenerse actualizado y actuar de acuerdo a los protocolos internos de gestión y los acuerdos con las compañías, siguiendo las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.Requisitos :
Imprescindible :
Más de 2 años de experiencia asistencial reciente (medicina de familia, medicina interna). Valoramos experiencia en áreas como:
Centro de Atención Primaria (CAP)Centro de salud / AmbulatoriosCentro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) / Atención ContinuadaUrgencias hospitalariasCollegiatación activa en España.Modalidad de trabajo :
100% REMOTOHorario :
Al menos 1 noche por semanaGuardia de fin de semana, 16 horas de colaboración al mes, repartidas en 2 jornadas con un horario de 00:
00 a 08:
00.
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