La persona que se incorpore en el equipo de Prevención tendrá como responsabilidad principal asegurar el cumplimiento de la normativa interna en cuanto a Calidad, Prevención y Medio Ambiente en las obras de Cataluña.
- Asegurar el cumplimiento de las normas en cuanto calidad, prevención, medio ambiente en las obras que tengas asignadas.
- Conocer y aplicar el Sistema de gestión integrado de la empresa.
- Redacción, implantación y revisión del Plan de SGI en la obra.
- Redacción de Planes de Seguridad y Salud. Planes de medio ambiente y de calidad.
- Vigilar el cumplimiento de la normativa y planificación preventiva en el centro de trabajo.
- Vigilar el cumplimiento de los requisitos medioambientales y calidad de acuerdo con el plan de medio ambiente y calidad.
- Realizar reuniones de coordinación en las obras de su responsabilidad.
- Coordinar actividades de las obras y gestión documental.
- Impartir sesiones de formación en obra.
- Implantar sistemas de gestión en las obras.
- Desarrollar nuevos sistemas de gestión en el departamento de SGI.
- Desarrollar campañas innovadoras relacionadas con SGI.
- Investigar accidentes.
- Garantizar la consulta, participación e información de todo el personal en materia de prevención de riesgos laborales y medio ambiente.
OFRECEMOS
- Formar parte de una empresa sólida y en pleno proceso de crecimiento.
- Retribución flexible: opción de contratar tique transporte, guardería y/o seguro médico.
- Vehículo de empresa, tarjeta combustible y tarjeta de comidas.
- Formación continua.
REQUISITOS
- Titulación de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia mínima de 2 años de experiencia en el puesto.
- Interés en el sector de la Construcción.
- Se valora formación o conocimientos de las normas ISO 14001/9001/45001 y sistemas de gestión.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos a las obras asignadas, principalmente dentro de la provincia de Barcelona.