Te apasiona el mundo de las ventas y el contacto con cliente?
¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones?
En Telefónica España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!
RESIDENCIA: León, Burgos o Valladolid
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Creemos que las personas como tú dan sentido a la tecnología y no al revés.
Nuestro objetivo es hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, y digitalizar a toda la sociedad sin dejar a nadie atrás.
Responsabilidades:
1. Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar los objetivos comerciales, analizando la situación del cliente y diseñando estrategias de venta para mejorar la fidelización y satisfacción.
2. Coordinarás y presentarás propuestas y ofertas a clientes, supervisando la información y requerimientos técnicos y económicos, y proponiendo descuentos autorizados.
3. Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizando la interlocución con Telefónica Empresas y realizando seguimientos hasta la resolución.
4. Iniciarás la provisión de servicios y equipos, registrando pedidos y coordinando el cumplimiento de acuerdos y condiciones.
5. Mantendrás un conocimiento actualizado de productos y servicios, participando en formaciones continuas.
6. Conocerás las políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas.
Requisitos y valoraciones:
* Titulación superior en Economía, Ingeniería o MBA será valorada.
* Amplio conocimiento de los productos y servicios del grupo Telefónica y del mercado de Telecomunicaciones.
* Habilidades en relación con el cliente, negociación y venta consultiva.
* Experiencia mínima de 5 años en ventas o consultoría, atención a clientes, y áreas comerciales, ingeniería, marketing o desarrollo de negocio.
* Se valorará experiencia en Administración Pública y conocimientos de la ley de contratos del sector público.
Lo que valoramos en ti:
* Inquietud, entusiasmo y pasión por lo que haces.
* Compromiso con la gestión ética, la responsabilidad social y ambiental.
¿Cómo cuidamos de ti en Telefónica España?
* Proyectos innovadores y retos profesionales.
* Formación continua y desarrollo profesional.
* Modelo de trabajo híbrido y medidas de conciliación.
* Contrato indefinido, retribución atractiva, seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Participación en programas de voluntariado y crecimiento personal y profesional.
#J-18808-Ljbffr