Para una empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos Generalista, para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.
En dependencia del Project Manager tus funciones y responsabilidades serán:
Reclutamiento y selección:
- Identificación de perfiles potenciales.- Gestión completa de los procesos de selección:
desde la búsqueda de fuentes de reclutamiento hasta la acogida y seguimiento de las nuevas incorporaciones.
Administración de personal:
- Control horario, altas y bajas, gestión de variables y modificaciones contractuales.- Actualización de datos en el sistema de gestión de personal (A3Equipo).- Revisión de las nóminas y resolución de dudas del personal en coordinación con la asesoría externa.
Desarrollo del talento:
- Apoyo en la definición y actualización de los puestos de trabajo.- Participación en estudios internos como clima laboral, absentismo, rotación, entre otros.- Apoyo en proyectos transversales del departamento:
- Colaboración en la elaboración y seguimiento del Plan de Igualdad.- Apoyo en la implementación y mantenimiento del sistema de cumplimiento (compliance).- Participación en otras iniciativas de mejora y proyectos estratégicos de Recursos Humanos.
Se requiere:
- Grado en Relaciones Laborales o Derecho- Experiencia mínima de 2-3 años en una posición similar.- Persona empática y asertiva, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas.- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.- Buen ambiente de trabajo.- Modalidad de trabajo presencial.- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:
00h a 15:
00h.
#J-18808-Ljbffr