Operador/a de Servicios TI
Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora Tu sitio está con nosotrosEstamos ampliando nuestros equipos para resolución de incidencias nivel 2.Nos gusta ir al grano, te
vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo participarás actividades de un operador de un centro de servicios. Se formará técnicamente al operador para que sea capaz de realizar el nivel 2 en la resolución de incidencias. Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos. Principalmente tardes y noches con algunas rotaciones a turnos de mañana
Realizando principalmente:
Atención teléfonica Centro de Servicio (Español e Inglés)
Recepción y asignación de tickets en la herramienta de ticketing.
Recepción y asignación de tickets en la herramienta de monitorización.
Resolución / Gestión de incidencias niveles 1 y 2
Comunicación con empresas clientes
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando Operador/a de Servicios con conocimientos en:
Herramientas de ticketing
Comunicaciones de red
Ofimática
Linux
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Flexibilidad horaria de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución versátil y descuento en marcas. Programa Wellbeing: confiable médico,
dental y de accidentes fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y mucho más En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
ticketing,