Desde Temps, nuestra Área de Executive estamos buscando para una empresa del sector financiero un Manager de Customer Service para gestionar el área de atención al cliente y trabajar directamente con el Departamento de Operaciones.
Funciones:
- Gestión del equipo de atención al cliente: supervisar, asignar tareas y evaluar el desempeño tanto individual como grupal. - Implementar estrategias para mejorar la satisfacción y experiencia del cliente. - Monitoreo de indicadores clases generando informes y análisis para reporte a Dirección. - Desarrollo de políticas y procesos para actualizar protocolos de atención al cliente y asegurar que se cumplan los estándares de calidad y normativa establecidos. - Gestión y supervisión del uso de CRM y proponer mejoras tecnológicas para optimizar el servicio prestado. - Colaboración con otros departamentos (ventas, marketing...) para alinear estrategias. - Gestión de crisis y situaciones especiales (caída de servicio, errores de producto).
Requisitos:
- Título universitario. - Experiencia alrededor de 3 años en puestos similares dentro del sector financiero. - Nivel de inglés alto. - Uso avanzado de Paquete Office, especialmente Excel para la realización de análisis y reporte de datos. - Experiencia en gestión y liderazgo de equipos. - Perfil analítico.
Se ofrece:
- Formar parte en una empresa líder en el sector financiero. - Jornada completo. - Contrato fijo