¿Quieres trabajar como Agente Atención al Cliente Nespresso Professional (40h/s Temporal) en DABA?
Formarás parte del equipo B2B dando soporte al equipo comercial en la gestión de incidencias de clientes B2B y trámites administrativos.
¿Cómo será tu día a día?
* Darás respuesta a las necesidades e incidencias del cliente B2B y del equipo comercial a través de contacto telefónico y digital.
* Aconsejarás, guiarás y resolverás las dudas de cliente con tu conocimiento de producto y de los servicios de Nespresso.
* Tramitarás las gestiones administrativas derivadas de cada contacto.
* Realizarás el seguimiento de averías y gestiones con taller de servicio técnico.
* Tramitarás los datos de cliente de acuerdo con las normativas vigentes y políticas de empresa.
Ofrecemos la siguiente jornada:
40h/s: de Lunes a Viernes en horario de 10.30h a 19.00h y un Sábado rotativo cada mes y medio (80% en remoto).
¿Qué ofrece DABA?
* Proyecto temporal.
* Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
* Sistema híbrido de trabajo: presencial y home office.
* Plan de formación en producto y técnicas de atención al cliente y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.
* Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, por razón de género, orientación e identidad sexual, expresión de género y/o características sexuales, discapacidad (se requerirá certificado) o creencias religiosas.
* Y en tu centro de trabajo, ¡nunca te faltará café y fruta fresca!
Envía tu candidatura si:
* Tienes experiencia en atención telefónica y gestión eficiente de trámites administrativos de soporte a un equipo de fuerza de ventas.
* Te interesa aportar tu capacidad resolutiva y servicio al cliente.
* Quieres asegurar los altos estándares de calidad y servicio que representa la marca Nespresso.
#J-18808-Ljbffr