LoxamHune, empresa líder en alquiler y venta de maquinaria ) certificada como "Great Place to Work" y "Empresa familiarmente responsable" requiere incorporar un técnico/a de fiscalidad para su departamento de finanzas. La persona seleccionada reportará al manager de activos e impuestos y se encargará de lo siguiente:
* Elaboración de informes y presentaciones (fiscalidad, operaciones corporativas, contratos interco, precios de transferencia, etc.)
* Preparación, liquidación y contabilización de impuestos estatales y forales
* Preparación y elaboración del "intrastat".
* Relación con las autoridades fiscales, así como preparación de escritos ante los citados organismos.
* Efectuar el registro contable de operaciones relativas al área de contabilidad de inmovilizado, así como control del inventario.
* Elaboración de Informes en el área de inmovilizado para el cierre contable (Activos, Inversiones, etc.)
* Realizar el registro de facturas recibidas y emitidas por la compañía, así como movimientos bancarios.
* Dará soporte en el análisis de operaciones corporativas.
Requisitos para la candidatura:
* Estudios mínimos: Grado universitario en administración y dirección de empresas, economía o similar.
* Experiencia mínima: al menos 3 años en puestos similares tanto en empresas de consultoría, como en despacho de abogados y/o multinacionales.
* Conocimientos necesarios: Nivel alto paquete office (en especial EXCEL)
* Nivel alto de inglés: (mínimo B2 de inglés)
Requisitos valorables:
* Se valorará positivamente experiencia previa con un ERP, en especial Business Central.
* Máster en Tributación
* Se valorará positivamente facilidad de comunicación y experiencia con el cliente interno.
* Se valorará positivamente conocimientos en impuestos especiales, en particular el impuesto sobre la electricidad.
* Valorable conocimiento de otros idiomas como francés o portugués.
Se busca una persona responsable, orientada a objetivos comprometida, organizada, analítica, proactiva y acostumbrada a trabajar con plazos establecidos de entrega y a dar servicio al cliente interno.
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Retribución fija y variable acorde a la experiencia aportada
* Retribución flexible acorde a la política de empresa
* Trabajo a distancia de septiembre a junio 2 días en semana
* Tarde libre el día del cumpleaños
* Centro de trabajo: C/Aguacate nº 56, 4ª planta, 28054 Madrid
* Horario de lunes a jueves: de 8 a 17 (flexible de entrada y de salida). Viernes: de 8 a 14:30 horas.