Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de equipo 40h (m/f/d)

Quintanar de la Orden
TeDi
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 24 abril
Descripción

¡Tu Talento Brilla en TEDi! ¿Listo para una Aventura en Retail?

¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".

En TEDi, el crecimiento es parte de nuestro ADN y las oportunidades están a cada paso. Con más de 320 tiendas en España y 3.200 en el mundo, ¡no solo crecemos, transformamos el mercado!

Si te apasiona la decoración, el menaje del hogar, la papelería o eres un entusiasta de proyectos creativos, TEDi es el lugar perfecto para ti. Aquí, tu imaginación no tiene límites y cada día es una ocasión ideal para hacer la vida más fácil y divertida.

Tareas a realizar:

Gestión del equipo y operaciones: planificación de personal, asignación de tareas y operaciones de caja.

Presentación de productos: preparación, etiquetado y exposición de mercancías.

Gestión de inventarios: revisión de existencias, organización de traslados de mercancías y seguridad de inventario.

Atención al cliente: garantizar un excelente servicio y mantener un entorno limpio y ordenado.

Perfil:

Formación profesional o experiencia laboral relevante. Valoramos formaciones relacionadas con el comercio o experiencias de al menos de 4 años en el sector retail.

Experiencia en ventas y atención al cliente y/o personas con habilidades para ofrecer un excelente servicio al cliente.

Compromiso, autonomía y habilidad para trabajar bajo presión.

Flexibilidad horaria. Disponibilidad para trabajar por turnos de mañanas, tardes y fines de semana.

Valoraremos conocimientos de idiomas como el alemán.

Qué te ofrecemos:

Contrato de duración indefinida.

Descuentos exclusivos en todos nuestros productos (¡para que tu casa sea la más TEDi!).

Formación continua para que nunca dejes de aprender y crecer.

Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.

Un ambiente de trabajo dinámico, divertido y con un equipo que te apoya. xpzdshu

Esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de reza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, o cualquier otra característica.

Contacto / Persona de contacto:

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
25di.037 analista programador oracle apex
Apiux Tech
Analista programador
Oferta cercana
Ict specialist (sap programmer analyst, programmes and budget), p3, #21668, fixed-term, ictd di[...]
UNICEF Global
Ofertas cercanas
Empleo Quintanar de la Orden
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Jefe de Equipo 40h (M/F/D)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar