Empresa del sector farmacéutico con actividad internacional y presencia en países emergentes, busca incorporar un/a Director/a de Marketing.
Reportando a la Dirección General se encargará de definir y liderar la estrategia global de marketing (multimarca y adaptada localmente), supervisar lanzamientos, asegurar el cumplimiento regulatorio, y actuar como enlace con laboratorios y socios comerciales.
Responsabilidades clave: Diseñar y ejecutar la estrategia integral de marketing.
Planificar y coordinar lanzamientos y campañas promocionales.
Monitorizar KPIs (ingresos, cuota de mercado, ROI, cumplimiento).
Gestionar presupuesto y recursos globales.
Liderar equipo central y apoyar equipos locales en mercados emergentes.
Desarrollar inteligencia de mercado y explorar nuevas oportunidades.
Perfil: Titulación superior en Marketing, Farmacia o Ciencias de la Vida.
Fluidez en español, inglés y francés.
Experiencia probada en el sector farmacéutico.
Valorable experiencia en África.
Valorable experiencia en Gran Consumo.
Liderazgo multicultural, gestión de equipos remotos y visón estratégica.
Valorable conocimientos de regulación en mercados emergentes.