Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de prevención de riesgos laborales (prl)

Leganés (28910)
Plukon Food Group
Publicada el 11 junio
Descripción

Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), con 44 sedes y 12.000 empleados.


¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.

Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándose del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.

Buscamos un Técnico/a Superior de PRL para nuestra planta de Leganés, Madrid.

Misión del puesto

Velar por la seguridad y bienestar de las personas trabajadoras mediante la identificación, evaluación y control de riesgos laborales, promoviendo una cultura preventiva en la planta.

Responsabilidades principales

* Apoyo en la gestión diaria de PRL en planta
* Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA)
* Seguimiento de evaluaciones de riesgos realizadas por el SPA
* Control de documentación preventiva (EPIs, formaciones, reconocimientos médicos…)
* Supervisión de cumplimiento en planta
* Apoyo en acogidas y formaciones básicas a trabajadores

Requisitos:

* Máster con las 3 especialidades
* Valorable experiencia en entorno industrial
* Capacidad organizativa y de comunicación

Horario : de lunes a viernes 8:00 a 17:00

Sobre Plukon Food Group

Trabajar en Plukon Food Group significa contribuir a una alimentación responsable para 265 millones de personas en Europa. Nuestra gama de productos abarca desde componentes de comidas hasta platos preparados, incluidas ensaladas. Nuestra base son los productos avícolas, pero cada vez incorporamos más verduras y proteínas alternativas.

De este modo, ofrecemos productos para amantes de la carne, flexitarianos y vegetarianos. xpzdshu Nuestros productos se encuentran en los lineales refrigerados de los supermercados y en restaurantes de servicio rápido.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Leganés (28910)
Empleo Leganés (28910)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar