¿Te apasiona la tecnología y el Data Intelligence? ¿Te gustaría ayudar a nuestros clientes a mejorar su estrategia para impulsar sus ventas? ¿Quieres formar parte de un proyecto innovador con un equipo joven, dinámico y en plena expansión? ¡Si es así, te estamos buscando!
Sobre UVE Solutions
Con más de 18 años de especialización en el sector gran consumo, somos el partner tecnológico de empresas referentes en alimentación y bebidas, gestionando proyectos en más de 28 países.
Guiamos la estrategia comercial de nuestros clientes proporcionando tecnologías y data intelligence para potenciar sus ventas y mejorar su rendimiento en mercados fragmentados.
Descubre más sobre nosotros aquí: https://youtu.be/NZVLefzqENI
¿Qué te ofrecemos?
* Un lugar donde nunca dejarás de avanzar y desarrollarte, incluso si eso implica asumir nuevos retos. El camino será increíble y siempre contarás con apoyo para lograrlo.
* Planes de carrera y formación para ayudarte a afrontar nuevos desafíos.
* ¡Tú decides tu oficina! Contamos con espacios de trabajo en Manresa y Sant Cugat.
* La conciliación es importante para nosotros: modelo híbrido (3-4 días en oficina), flexibilidad horaria y viernes intensivos.
* Programa UVE Member get Member: si nos presentas a un@ amig@ y se une a UVE, ¡recibirás un bonus!
* Plan de retribución flexible: tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico.
* Cuando asistas a las oficinas, podrás solicitar un servicio de catering y UVE cubrirá 5€ de la comida.
Y lo más importante… ¡el mejor ambiente de trabajo y el mejor equipo!
¿Cómo será tu día a día?
Formando parte del equipo Project Support, te encargarás de atención al cliente, calidad y mejora continua de los procesos OnGoing en nuestra plataforma UVE, asegurando su estabilidad y crecimiento.
* Atender a clientes internos y externos con atención personalizada vía email, llamadas u otros canales (Soporte de Nivel 1).
* Asegurar el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
* Detectar proactivamente incidencias y promover su resolución.
* Gestionar y resolver incidencias de integración y calidad de datos.
* Apoyar en la identificación, análisis y planificación de iniciativas de mejora continua.
* Crear y actualizar documentación de procesos y funcionalidades.
Nuestro perfil
* Estudios de Ciclos formativos y/o Grados en ámbitos empresariales o tecnológicos.
* Valorable experiencia de 1 año o más en soporte, atención al cliente o similares.
* Dominio de paquete Office.
* Nivel avanzado de Italiano. Se valoran otros idiomas como inglés o francés.
* Capacidad analítica y trabajo en equipos multidisciplinares.
* Interés en adquirir nuevos conocimientos técnicos y de negocio.
* Disponibilidad para realizar 1-2 guardias mensuales en domingos o festivos (valorado).
Competencias
* Trabajo en equipo.
* Actitud proactiva, autonomía, iniciativa y anticipación.
* Compromiso y responsabilidad altos.
* Orientación al cliente, calidad y resultados.
* Pensamiento analítico, buena comunicación y escucha activa.
* Mejora continua e innovación.
#J-18808-Ljbffr