**Additional Information**
**Job Number**25028790
**Job Category**Rooms & Guest Services Operations
**Location**W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840
**Schedule**Full Time
**Located Remotely?**N
**Position Type** Management
**SOBRE LA PROPIEDAD**
El hotel de lujo W Ibiza se erige en la playa de Santa Eulalia, bordeada de palmeras y bañada por la arena. Situado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, ofreciendo una combinación única de vida relajada isleña y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un exclusivo hotel boho-chic junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y la herencia hippie de la isla. Diseñado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
El hotel dispone de dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas desde la azotea. Para mejorar la experiência del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud sea atendida con eficiencia sin interrupciones.
**RESUMEN DEL PUESTO**
Asiste al Gerente de Front Office en la administración de las funciones del departamento de Front y supervisa al personal a diario. Las áreas de Front Office incluyen personal de Bell/Door, Whatever/Whenever y servicios al huésped/recepción. El puesto dirige y trabaja con gerentes y empleados para llevar a cabo procedimientos que aseguren un proceso eficiente de check-in y check-out. Asegura la satisfacción de los huéspedes y empleados y maximiza el rendimiento financiero del departamento.
**PERFIL DEL CANDIDATO**
**Educación y Experiência**
- Título de secundaria; 2 años de experiência en servicios al huésped, recepción o área cualificado relacionada.
**O**
- Título universitario de 2 años de una universidad acreditada en Gestión Hotelera y de Restaurantes, Hospitalidad, Administración de Empresas o carrera relacionada; no se requiere experiência laboral.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES DE TRABAJO**
**Mantenimiento de los Objetivos de Servicios al Huésped y Recepción**
- Gestiona las operaciones diarias, asegurando la calidad, los estándares y el cumplimiento de las expectativas de los clientes a diario.
- Desarrolla objetivos y planes específicos para priorizar, organizar y realizar su trabajo.
- Maneja quejas, resuelve disputas y resuelve agravios y conflictos, o negocia con otros.
- Supervisa los níveles de personal para asegurar que se cumplan las necesidades de servicio al huésped, las necesidades operativas y los objetivos financieros.
- Asegura que haya comunicación continua con los empleados para crear conciencia sobre los objetivos empresariales y comunicar expectativas, reconocer el desempeño y producir los resultados deseados.
- Entiende el impacto de las operaciones del departamento en los objetivos financieros generales de la propiedad y gestiona para lograr o superar los objetivos.
**Apoyo a la Gestión del Equipo de Recepción**
- Utiliza habilidades interpersonales y de comunicación para liderar, influir y motivar a los demás; aboga por la toma de decisiones financieras/comerciales sólidas; demuestra honestidad/integridad; lidera con el ejemplo.
- Fomenta y construye la confianza mutua, el respeto y la cooperación entre los miembros del equipo.
- Sirve de modelo para demostrar comportamientos apropiados.
- Supervisa y gestiona a los empleados. Gestiona todas las operaciones diarias. Entiende los puestos de los empleados lo suficiente como para realizar tareas en su ausencia.
- Establece y mantiene relaciones abiertas y colaborativas con los empleados y asegura que los empleados hagan lo mismo dentro del equipo.
- Supervisa todas las áreas de la Oficina Frontal en ausencia del Gerente de Oficina Frontal o el Asistente del Gerente de Oficina Frontal.
**Asegurando un Servicio al Cliente Excepcional**
- Proporciona servicios que superan las expectativas para la satisfacción y retención del cliente.
- Mejora el servicio comunicándose y asistiendo a los individuos para entender las necesidades de los huéspedes, proporcionando orientación, retroalimentación y entrenamiento individual cuando sea necesario.
- Responde y maneja problemas y quejas de los huéspedes.
- Establece un ejemplo positivo para las relaciones con los huéspedes.
- Empodera a los empleados para proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Observa el comportamiento de servicio de los empleados y proporciona retroalimentación a los individuos.
- Interactúa con los clientes para obtener retroalimentación sobre la calidad del producto, los níveles de servicio y la satisfacción general.
- Asegura que los empleados comprendan las expectativas y parámetros del servicio al cliente.
- Interactúa con los huéspedes para obten