**Descripción**:
La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 90 alojamientos por la zona norte de España necesita un ¨Recepcionista” para uno de sus hoteles en Valladolid Sur con las siguientes funciones:
Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de: Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
**Funciones**:
- Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.
- Realización del _check-in _y el _check-out _de los clientes.
- Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.
- Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.
- Gestión de quejas y reclamaciones.
- Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
- Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.
- Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.
**Estudios mínimos**:
- Grado en Turismo y/o otro grado similar
**Experiência mínima**:
- Valorable experiência previa
**Conocimientos necesarios**:
- Idiomas
- Competencias digitales : agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas
- Atención al cliente habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción
- Gestión de conflictos y tolerancia a al frustración
- Autocontrol
- Habilidades comerciales
- Capacidad de organización
**Requisitos mínimos**:
- Residencia en Valladolid y capacidad de desplazarse al puesto de trabajo
- Comunicación : habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción (asertividad, empatía...)
- Trabajo en equipo y colaboración
- Orientación a resultados
**En Alda promovemos medidas de inclusión, por tanto en todo los procesos valoramos y consideramos perfiles con discapacidad. Por ello valoramos indicaciones sobre posibles adaptaciones necesarias al puesto y el certificado de discapacidad.**
**Fecha de incorporación**:Inmediata
**Contratación**:Contrato fijo
**Jornada**: 40 horas (turnos de mañana, tarde y noche)
**Salario**: Por Convenio
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué disponibilidad de incorporación tienes?
Experiência:
- Recepción hotelera: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial