¿Tienes experiencia en mantenimiento general o trabajos de reparación ligera? ¿Resides por la zona de Arévalo? ¿Tienes disponibilidad inmediata y coche propio? Si la respuesta es sí, ¡Esta oferta es para tí! Desde Adecco Selección buscamos un/a profesional de mantenimiento con experiencia, capaz de trabajar con autonomía y criterio propio en la resolución de incidencias y en ejecución de mantenimiento preventivos y correctivo en instalaciones.Las funciones que vas a desarrollar son las siguientes:Mantenimiento general (bajo supervisión del departamento técnico): -Realizar mantenimiento preventivo y correctivo básico en instalaciones. -Apoyo en el mantenimiento de la instalación frigorífica (no requiere especialidad). -Revisión y control de maquinaria auxiliar de alquiler. -Control de materiales y repuestos del almacén de mantenimiento. -Coordinación con proveedores/as y comunicación con el departamento técnico. Apoyo a producción y tareas operativas: -Control de etiquetado y lotes de envasado. -Gestión básica de inventarios, envases y palés. -Confección de envases y preparación de pedidos en línea. -Colaboración con compañeros de otras áreas y centros de trabajo. Si la oferta te encaja y cumples con la mayoría de los requisitos de tu candidatura, ¡Inscríbete y te contaremos más detalles!
Requisitos-FP Básica o FP Grado Medio en Mantenimiento, Electricidad, Electromecánico/a, etc. O experiencia previa en mantenimiento general, instalaciones o reparaciones. -Conocimientos en electricidad básica, mecánico/a ligera o fontanería. -Manejo de herramientas manuales y pequeñas reparaciones. -Capacidad para trabajar de forma autónoma y priorizar tareas. -Disponibilidad para desplazamientos puntuales entre centros. -Disponibilidad puntual para fines de semana, festivos y horas extras, según necesidades.
Responsabilidades
-Salario: entre 20.000 y 23.000 € brutos anuales, según experiencia. -Jornada habitual: de 7:00 a 15:00 h la mayor parte del año. De junio a noviembre: de 10:00 a 18:00 h. -Formación para el correcto desempeño del puesto. -Estabilidad laboral en una empresa con crecimiento continuo. -Acompañamiento técnico/a y apoyo en las tareas del día a día. -Entorno profesional con autonomía y margen para aportar experiencia. -Buen ambiente de trabajo y colaboración.