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Trabajador de Cafetería
* Alcorcón
Descripción del trabajo
La compañía :
Se trata de un grupo empresarial con más de 36.000 empleados, con presencia en múltiples sectores :
hoteles, contact centers, servicios... Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).
Descripción / objetivo de la posición :
Coordinar el área de sistemas del Contact Center de soporte informático a usuarios, formado por 11-15 técnicos de sistemas en entornos Windows actualmente.
* Idiomas :
Valorable un nivel medio de inglés, pero no requerido.
* Posición en la organización :
Reportando directamente al Responsable de Tecnología e Innovación del Contact Center.
Funciones / Responsabilidades :
* Liderazgo técnico del área de soporte de puestos de trabajo identificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el área de arquitectura y soporte.
* Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas.
* Gestión del material para la rotación de equipamiento de teletrabajo.
* Gestión de activos.
* Gestionar Activos (hardware y software) bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central.
* Actualización y gestión de servidores y equipos.
* Actualización de parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft.
* Gestión de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix).
* Gestión del Directorio activo.
* Gestión de permisos y reorganización del Directorio Activo;
desarrollo y aplicaciónde directivas GPO.
* Gestión de la herramienta de ticketing (OTOBO).
* Gestionar la herramienta de ticketing;
identificar, priorizar y gestionar con el resto de áreas las posibles incidencias de seguridad.
* Gestión de la consola del antivirus Sophos.
* Realizar las gestiones necesarias de la consola del antivirus Sophos.
* Funciones en Seguridad de la información.
* Vocal en el Subcomité de Seguridad TIC, Responsable de Sistemas de Información en el área CAU y Propietario de los activos (Equipos).
Experiencia profesional :
Más de 2-3 años de experiencia como Responsable CAU y Té en entornos CAU de soporte informático.
Conocimientos :
en tecnologías de integración de telefonía de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras), en entornos basados en tecnologías Microsoft, Citrix deseable, en metodologías ITIL deseable.
Habilidades / Competencias :
Facilidad en la comunicación entre equipos, Análisis de Requerimientos Técnicos, Gestión de Proyectos, Orientación a procedimientos, Capacidad de trabajo en equipo, motivación y liderazgo, Seguridad de la Información.
Remuneración :
Acorde con su experiencia y formación.
Beneficios :
Habituales para este tipo de posiciones.
Si estas interesad@, aplica aquí o envía un email con tu CV a incluyendo en el título :
“Responsable CAU”.
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