¿Estás buscando tu primer gran reto profesional o un nuevo paso en tu carrera? Si te entusiasma el mundo de la intermediación inmobiliaria, ¡queremos conocerte!¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestión de cartera de inmuebles:
-Análisis de mercado: Estudiar la competencia, tendencias de precios y zonas estratégicas para posicionar los inmuebles correctamente.
-Atención al cliente: Asesorar a potenciales compradores, resolviendo dudas y guiando en todo el proceso.
-Organización de visitas: Coordinar y realizar visitas a los inmuebles disponibles, mostrando sus características y ventajas.
-Negociación y cierre de operaciones: Intermediar entre la empresa y el cliente para alcanzar acuerdos beneficiosos para ambas partes.
-Elaboración de informes comerciales: Documentar el estado de las operaciones, visitas realizadas, interés de clientes y evolución de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Habilidades comunicativas.
-Manejo fluido del paquete Office.
-Alta orientación al cliente, organización, iniciativa y capacidad para trabajar por objetivos.
-Disponibilidad de lunes a sábado.
-Vehículo propio.
-Se valorará experiencia previa en atención al cliente o ventas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato laboral a jornada completa.
-Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 13:00.
-Formación continua en técnicas de venta y productos inmobiliarios.
-Salario fijo: 18.000 € brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr