Te interesa pasar a formar parte de una empresa en pleno crecimiento del sector construcción? ¿Tienes experiencia cómo Jefe/a de Obra? Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa reconocida del sector construcción, que se encuentra en pleno proceso de expansión y está buscando incorporar la posición de Jefe/a de Obra de Edificación.
¿Gestionar técnicamente el proyecto, asegurando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.Liderar la entrega y cierre de obra, gestionando tanto las últimas certificaciones como los repasos o documentación final..
¿Incorporación estable en una compañía líder.Participación en proyectos estable con gran visión de largo recorridoExperiencia de al menos 5 años en posiciones similares y proyectos gestionados de principio a fin.Te consideras una persona resolutiva, analítica, comunicativa y con capacidad de trabajo en equipo