Overview Desde la Dirección de EXPERIENCIA CLIENTE Y CANAL, precisamos incorporar un / a técnico / a en MARKETING AUTOMATION en EXPERIENCIA CLIENTE, ubicado en BARCELONA. La misión de esta posición es liderar la configuración de campañas automatizadas multicanal, asegurando la correcta implementación por parte de equipos internos y externos.
Responsibilities Dirigir la parte técnica en el desarrollo de campañas de marketing automation, integrando nuevas tecnologías para mejorar efectividad y alcance.
Colaborar con equipos multifuncionales para asegurar el éxito de las campañas y minimizar errores.
Diseñar y ejecutar flujos de automatización complejos con impacto multicanal.
Realizar pruebas, test A / B y análisis de flujos para detectar mejoras y asegurar la calidad del dato.
Asegurar la gobernanza y validación de datos durante todo el flujo de información.
Comprender e incorporar requisitos técnicos de valor en los proyectos.
Crear y segmentar audiencias según requerimientos, generando eficiencias en los procesos.
Mantenerse actualizado sobre tendencias y funcionalidades en plataformas líderes del mercado.
Requisitos Eres el talento que estamos buscando si cuentas con...
Titulación universitaria superior (Ingeniería informática, ADE o Economía).
Experiencia previa de 4-5 años en campañas automatizadas o funciones similares.
Conocimientos avanzados en Adobe Campaign Classic, Adobe Journey Optimizer y Salesforce Marketing Cloud.
Experiencia en plataformas de datos de cliente : CDP.
Habilidades en SQL, Javascript, HTML, CSS.
Capacidad analítica para interpretar resultados y proponer mejoras.
Iniciativa, organización, creatividad y orientación a resultados.
Beneficios Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria y en la comida para autogestión del tiempo.
Plan de acogida y desarrollo profesional con evaluaciones 360 y planes individuales.
Acceso a plataforma de formación online.
Jornada intensiva los viernes y durante verano (15 junio - 15 septiembre).
Modelo de trabajo híbrido.
Fruta, 29 días hábiles de vacaciones, plan de beneficios (pensiones, seguro salud, vida, tickets restaurante), retribución flexible.
Proceso de selección Validación de solicitud.
Evaluación telefónica.
Informe de valoración.
Entrevista con responsable de departamento.
Entrevista con HRBP.
Feedback.
En Grupo CaixaBank valoramos la diversidad y la igualdad, fomentamos la inclusión y estamos comprometidos con el desarrollo del talento de todas las personas. Si necesitas adaptaciones por discapacidad, indícalo y te ayudaremos.
Para más información, visita o contacta a
J-18808-Ljbffr
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