En Geek Market, somos una startup especializada en la venta de dispositivos reacondicionados (i Phones, i Pads, Mac Books y más) a través de nuestra web y de diferentes marketplaces.Buscamos a alguien con energía, iniciativa y pasión por la tecnología para unirse a nuestro equipo en el área de Atención al Cliente y Operaciones.Lo que harásGestionar la atención al cliente: responder consultas por email, chat y marketplaces (Amazon, e Bay, etc.).Resolver incidencias con agilidad y empatía, manteniendo siempre una comunicación clara y positiva.Gestionar operaciones relacionadas con pedidos, devoluciones y logística.Colaborar con el equipo en la mejora de procesos internos.Aprender y proponer nuevas ideas para mejorar la experiencia del cliente.Lo que buscamosPersona organizada, resolutiva y con capacidad de escribir rápido y claro.Buen manejo de herramientas digitales y plataformas online.Gusto por la tecnología y ganas de aprender sobre dispositivos electrónicos.Actitud positiva y proactiva.Valorable experiencia en atención al cliente, e-commerce o marketplaces, así como en sistemas de gestión de atención al cliente.Lo que ofrecemosIncorporación a una startup en pleno crecimiento.Contrato estable, con posibilidad de desarrollo profesional.Trabajo en un ambiente dinámico, joven y orientado a la innovación.Salario de 20.000 € a 25.000 brutos anuales en función de valía y experiencia.Flexibilidad y aprendizaje continuo.UbicaciónTrabajo híbrido: combinamos remoto con días presenciales en Valencia.
📌 Especialista En Soporte Al Cliente
🏢 GeekMarket
📍 Ourense