Overview Empresa familiar patrimonialista con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, busca incorporar un/a administrador/a de fincas de propiedad vertical. Responsabilidades Formalización de contratos de arrendamiento y gestión de servicios y proveedores. Gestión fiscal y tributaria: análisis y presentación de autoliquidaciones y seguimiento de plazos. Contabilidad y tesorería: emisión de recibos, control de pagos. Comunicación diaria con los arrendatarios: atención de consultas e incidencias. Manejo de software especializado de gestión de fincas (Gesfincas, Adminfincas, TAFF, AVAST – gestor documental). Coordinación con proveedores y mantenimiento: seguimiento de tareas e incidencias. Requisitos indispensables Experiencia previa mínima de 3 años en puestos similares de gestión de fincas o comunidades de propietarios. Conocimientos sólidos de tributación local y nacional: IBI, IVA, retenciones… Dominio de ofimática (Word, Excel) y manejo de bases de datos. Experiencia en programas de gestión de fincas (Gesfincas, Adminfincas, A3ERP, SAP Real Estate). Se valorará experiencia con TAFF y ODO. Excelente capacidad de organización, trabajo en equipo y orientación al cliente. Perfil comercial tanto telefónico como presencial. Nivel alto de comunicación escrita y verbal en castellano, catalán e inglés. Se valorará Certificación en cursos específicos de administración de fincas o comunidades. Conocimientos de contabilidad general y principios de auditoría. Habilidades en resolución de conflictos y negociación. Ofrecemos 6 meses de periodo de prueba (remunerado), posteriormente contrato indefinido, a jornada completa. Jornada intensiva de lunes a viernes. Salario competitivo acorde experiencia. Buen ambiente de trabajo en equipo y enfoque en la calidad del servicio. Ubicación: Paseo de Gracia, Barcelona. #J-18808-Ljbffr