Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio de atención al cliente

Barcelona
SiMaBa Group | Premium Hospitality
Publicada el 11 junio
Descripción

Recepcionista / Guest Experience – Media Jornada (Barcelona)

Simaba Group – División Hospitality

En Simaba Group nos dedicamos a ofrecer un turismo de alta calidad, responsable y sostenible. Fomentamos un entorno inclusivo, basado en la igualdad de oportunidades, el trabajo en equipo y la innovación continua. Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada miembro del equipo, porque sabemos que el talento es la clave para crear experiencias inolvidables.

Nuestra misión : crecer contigo, fortaleciendo una cultura de aprendizaje continuo, excelencia operativa y pasión por lo que hacemos.

Queremos incorporar a nuestro equipo una persona con vocación de servicio y actitud positiva para ocupar el rol de Recepcionista / Guest Experience en media jornada .

Detalles del puesto :

* Martes a viernes : 4 horas al día (turno de mañana o tarde, a convenir)
* Sábados : de 10 : 00 a 18 : 00 h
* Domingos y lunes : descanso

Tus responsabilidades serán :

* Ofrecer una atención excepcional al cliente, garantizando su satisfacción en todo momento.
* Informar y asistir a los huéspedes, manteniendo una comunicación clara y cordial.
* Gestionar solicitudes e incidencias, asegurando su resolución y seguimiento.
* Preparar los códigos de acceso para los check-ins y realizar seguimiento tras los check-outs.
* Actuar como enlace entre los huéspedes y los diferentes departamentos.
* Colaborar con los equipos de ventas y operaciones, gestionando correos y consultas.
* Supervisar y actualizar plataformas de reservas (Guesty, Booking.com, Airbnb, entre otras).
* Formación en Turismo, Hotelería, Comunicación, Relaciones Públicas o similar.
* Nivel alto de inglés (otros idiomas serán valorados positivamente).
* Experiencia previa en atención al cliente o en gestión de experiencias para huéspedes.
* Manejo de herramientas digitales.
* Proactividad, excelentes habilidades de comunicación y orientación al servicio.

Te motiva formar parte de un equipo dinámico, aprender y crecer profesionalmente?

Envíanos tu candidatura y construyamos juntos experiencias únicas!

Atención al Cliente y Soporte en Gestión

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Servicio Al Cliente • Barcelona, Cataluña, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Servicio de atención al cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar