Técnico/a de Soporte Operaciones
¿Buscas un sitio original y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia.Estamos ampliando nuestros equipos en el sector ciberseguridad para la gestión de Infraestructuras y del servicio de IT.Nos gusta ir al grano, te
vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo darás asistencia técnica y funcional a la operación del servicio como Soporte a Operaciones Cross Infraestructuras, Ingeniería y proyectos
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos
buscando un/a técnico/a con más de 5 años de experiencia como Incident Manager1/Service Manager.
Se valorará:
- Experiencia en Outsourcing de entornos de TI
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Conocimiento de herramientas de ITSM (gestión de incidencias, peticiones, cambios, etc)
- Conocimiento del ecosistema de Infraestructuras de TI (Comunicaciones, Almacenamiento, Servidores, BBDD, Servidores Web/Aplicaciones, etc)
- Buena capacidad de comunicación y de coordinación de equipos técnicos multidisciplinares
- Habilidad analítica y de resolución de problemas críticos
- Valorable certificaciones acreditadas, ITIL, ISO 27001, etc.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y mucho más En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
ITSM, incidencias