Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a
Controller Financiero/a
para una importante Multinacional del sector logístico (Ubicación Baix Llobregat).
En dependencia directa del responsable del departamento, te responsabilizarás de:
Supervisión y soporte en el cierre contable de las filiales nacionales e internacionales (facturación, compras, gastos, cálculo de provisiones, etc.). Interlocutor con el responsable financiero local para asegurarse que las políticas y la información financiera está correctamente aplicada. Asegurar el cumplimiento de los procesos de cierre en tiempo y calidad. Análisis de cuentas de resultados (ventas, margen, gastos) y análisis del balance de situación. Automatización y optimización de procesos contables y financieros (Herramientas: SAP FI, Excel, Power BI, etc.). Facilitar información y dar soporte durante la auditoría anual. Cálculo de las refacturaciones Inter compañía para asegurar el cumplimiento de las políticas de Transfer Price.
¿Qué se requiere?
Grado Universitario en ADE, Economía y/o similares. Experiencia mínima de 3 años en posición similar. Valorable conocimientos y manejo de SAP. Persona con iniciativa, proactividad, resiliencia, empatía y autonomía. Persona con visión estratégica, capacidad de análisis y de planificación. Nivel de inglés medio hablado y escrito.
Se ofrece:
Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector. Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución. Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo. Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global. Contrato indefinido. Jornada completa (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 8h a 17h o 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 3 modalidades). Salario competitivo, acorde con la experiencia aportada. Plan de retribución flexible.