Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas para incorporarse a nuestro equipo en Barcelona, con experiencia en administración de sistemas, gestión de bases de datos y soporte técnico en entornos cloud y on-premise. La persona seleccionada participará en la operación diaria de los sistemas, velando por su disponibilidad, rendimiento y seguridad, así como en la mejora continua de procesos mediante metodologías ágiles.
Será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de distintas plataformas, dar soporte a usuarios y participar en proyectos internos enfocados a optimizar la infraestructura tecnológica.
Requisitos
- Formación: FP II en Informática o Ingeniería Informática (o similar).
- Idiomas: Inglés nivel conversación.
- Conocimientos técnicos:
- Experiencia en bases de datos (Oracle, SQL...).
- Experiencia en administración de sistemas: Cloud, Windows Server, Linux, gestión de tenants...
- Conocimientos de Atlassian.
- Mentalidad Kanban.
- Orientación a KPI/OKR.
- Conocimiento de SLA.
- Conocimientos en hardware (deseable).
- Deseable: experiencia en soluciones de Control de Accesos y Time & Attendance.
Experiencia
- Entre 1 y 3 años en posiciones similares en entornos tecnológicos.
- Competencias personales
- Capacidad de análisis y orientación a la resolución de problemas.
- Persona autónoma, proactiva y con iniciativa (self-starter).
- Organizada y orientada a procesos.
Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.
Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento