Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas.
Descripción de la oferta
Desde ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando agentesde atención al cliente para dar servicio preventa y postventa, acompañando a los clientes durante todo el proceso de sus compras.
Misión del puesto:
Ofrecer un servicio de respuesta telefónica, mail o chat a clientes y potenciales clientes con el objetivo de ofrecer información, soporte o acompañamiento antes, durante y después del proceso de compra.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Atención telefónica: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
* Gestión canales escritos: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
* Gestión de contactos: Clasificación de los contactos recibidos en las herramientas correspondientes.
* Experiencia mínima de 1 año en departamentos de atención al cliente (ATC) o teleoperador/a.
* Experiencia en el manejo de diferentes canales de atención (chat, teléfono y ticketing).
* Dominio de herramientas informáticas y del paquete Microsoft Office.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...
* Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
* Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
* Atención al detalle, con capacidad para detectar errores o inconsistencias que pueden afectar la calidad del servicio.
* Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.
* Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.
* Jornada horaria de 30 horas semanales con posibilidades de ampliar.
* Modalidad de trabajo presencial en oficina.
* Salario base fijo según convenio de Contact Center.
Más que un trabajo: ventajas y beneficios para tu día a día
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másters y postgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Acceso al Club Benefits donde podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al cliente, ¡esperamos tu candidatura!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Sector: Editorial, Educación y Formación
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