Nuestro cliente, empresa del sector moda y textil, con presencia en mercados internacionales, precisa incorporar en sus oficinas cerca de Granollers un/a:BACK OFFICE MERCADO ITALIANOFUNCIONES / RESPONSABILIDADES:Atencion al cliente y contacto directo con los representantes de venta y los Area Managers del mercado asignado.Gestion de pedidos y seguimiento de los mismos.Resolucion de incidencias relacionadas con envios, transporte, devoluciones y estado de pedidos.Gestion de cobros e impagados.Envio de colecciones y tarifas, toma de pedidos e informacion sobre cancelaciones, produccion y envios.Contacto administrativo continuo con clientes existentes.Soporte a los comerciales internos y agentes externos que operan en el mercado.Revision de facturas en colaboracion con el departamento contable.Otras funciones administrativas y comerciales relacionadas con la atencion al cliente.SE REQUIERE:Residencia en Valles Oriental o Barcelona.Idiomas: Imprescindible nivel alto de italiano e ingles, hablado y escrito.Experiencia: 2 3 anos en departamentos de exportacion, atencion al cliente o comercial.Buen manejo del paquete Office (especialmente Excel).Persona organizada, resolutiva, dinamica y proactiva, con capacidad de trabajar en entornos exigentes.SE OFRECE:Contrato indefinido en una empresa estable y en crecimiento.Horario flexible: Entrada entre las 7:30h y las 9:00h, salida entre las 16:00h y las 17:30h. Viernes jornada intensiva.Dos dias de teletrabajo a la semana.Oportunidad de formar parte de un equipo dinamico y en expansion.Salario competitivo acorde a la experiencia y valia del candidato/a.Si buscas un reto en una empresa competitiva y quieres formar parte de un equipo dinamico, INSCRIBETE EN LA OFERTA!Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ambito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religion, genero, orientacion sexual, identidad de genero, nacionalidad o cualquier otra caracteristica protegida por la ley.