Attitude & Hiring, estamos buscando un/a Jefe/a de Obra. Esta es una excelente oportunidad para profesionales que deseen formar parte de un entorno dinámico y en constante crecimiento, dentro de una empresa del sector construcción ubicada en Madrid especializada en sector Retail que opera a nivel nacional.
Responsabilidades :
- Gestión y supervisión de obras de tiendas y restaurantes en aeropuertos, así como centros hospitalarios y grandes superficies de consumo.
- Contratación de subcontractos y coordinación de los trabajos subcontratados.
- Control de materiales necesarios para la obra, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y tiempos establecidos.
- Control de plazos de entrega : asegurar que las obras se completen en los plazos establecidos y gestionando los tiempos de forma optimizado.
- Supervisión de equipos de trabajo y coordinación de las tareas en obra.
- Visitas a las obras.
- Comunicación constante con los clientes y los diferentes departamentos de la empresa, asegurando que las expectativas y requisitos sean cumplidos.
Requisitos :
- Experiencia mínima de 4-5 años como Jefe/a de Obra.
- Experiencia en el sector retail.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional de lunes a viernes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.